BOOKING

Hoteles en el centro de Hong Kong

Esta megaciudad es la capital de China, el centro financiero y turistico del pais. En 2017 el numero de llegadas al pais con el fin de visitar Hong Kong fue de 27 millones de turistas. Y en 2018 la tendendia era al alza, por lo que Hong Kong recibe una media de viajeros de 30.000.000.

¿Buscas un hotel en el centro de Hong Kong? Te recomendamos aqui algunas opciones.

南區 Nan qu: En este barrio podemos visitar Repulse Bay (浅水湾) y la playa de la bahía Repulse de las zonas mas hermosas de Hong Kong.

東區 Dong qu: En este barrio del centro de HongKong encontraremos La ruta del Sendero del Dragón.

灣仔區 Wan Zai qu o el famoso Barrio de Wan Chai. En este lugar encontraremos el Centro de exhibiciones y convenciones de Hong Kong, el Parque Victoria, con el Puerto Victoria para coger los Ferries y el Templo de Tin Hau.

中西區 Zhongxi qu es el barrio financiero de Hong Kong, el centro económico y financiero del pais en la ciudad de Hong Kong. Aqui encontraremos los rascacielos de Hong Kong, tambien el edificio
la Sede Central del Banco de China de 367 metros (中银大厦) o el edificio del Centro Financiero Internacional de 407 metros de altura (国际金融中心), el Templo taoísta Man Mo (文武庙), la calle Lank Wai Fong (兰桂坊) llena de restaurantes y tabernas, el Museo del té de Flagstaff House, La torre Cheung Kong Center o el ayuntamiento de Hong Kong. Aqui encontraremos la Torre Sky100 de Hong Kong, la noria de Hong Kong o el acceso al Pico Victoria de Hong Kong.

En Hong Kong centro exite mas de 20 barrios o zonas donde alojarte.

Si necesitas hotel en el centro de Hong Kong, te recomendamos reservar el el Distrito Central, en la parte norte de la isla de Hong Kong, fue una colonia britanica y hoy es el centro financiero con miles de negocios.

Algunas de las compañías más importantes del mundo tienen su sede aquí, como el Banco de China, el de América o la multinacional HSBC.

Aqui encontraremos el Ayuntamiento de Hong Kong, Exchange Square, el edificio financiero de la bolsa de Hong Kong, The Center, el jardín botánico, el zoológico, el parque Harcourt Garden, el Soho de Hong Kong, el barrio más hipster de Hong Kong, con muchas tiendas tipicas, locales de artesanía, restaurantes y galerías de arte. También está la zona de ocio nocturno Lan Kwai Fong.

Esta zona mas centrica de Hong Kong, está muy bien comunicado por metro, buses, ferri, tranvías, y por el funicular de Peak Tram que da acceso al pico Victoria Peak.

Sin duda esta es la mejor zona para alojarte en el centro de Hong Kong, con muchos alojamientos. Aquí encontrarás desde hoteles de lujo en el centro de Hong Kong, hasta hoteles baratos en el centro de HongKong.

HOTELES EN EL CENTRO DE HONG KONG:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *