BOOKING

Hoteles en el centro de Nueva York

Si viajas a Nueva York, lo mejor es buscar alojamiento donde estan la mayoria de las atracciones turisticas, monumentos y lugares para visitar.

Para alojarte recomendamos cerca de la plaza de Times Square, considerando este lugar como el corazón de la ciudad de Nueva York. En el centro de Manhattan Times Square es el centro neuralgico de Nueva York. con su caracteristica imagen de carteles y pantallas publicitarias gigantes.

La plaza Times Square se encuentra en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida de Nueva York. (en esta zona encontraremos restaurantes, teatros y museos).

Reservar un hotel en Nueva York zona centro, te permitirá estar cerca de las principales atraccions o cosas que ver en la ciudad de NuevaYork.

¿Qué ver en el centro de nueva york?: Aquí recomendamos el tour que hacen la mayoría de los turistas:

Times Square, La Quinta Avenida, El Empire State, el famoso parque Central Park, el edificio World Trade Center, La Estatua de la Libertad, El Museo de los atentados del 11-S, El Metropolitan Museum of Art o incluso si vas a reservar un Paseo en helicóptero Washington D.C.

Tambien encontraremos: Chrysler Building, Ellis Island, Wall Street, Rockefeller Center, Puente de Brooklyn, Grand Central, Terminal Federal, Hall High Line, Catedral de San Patricio, Catedral de San Juan, el Divino, Madison Square Garden.

Tambien recomendamos:

  • Visitar alguno de los Musicales Broadway
  • Realizar un Paseo en helicóptero por el centro de Nueva York
  • Ver la Misa góspel
  • Realizar un Paseo en barco por el centro de Nueva York.
  • o hacer un Cruceros por el rio de Nueva York

Si vas a reservar un hotel en el centro de Nueva York, te recomendamos estos hoteles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *